Se crea la joint-venture Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training
Industria

Se crea la joint-venture Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training

Babcock y Leonardo anunciaron la firma de un acuerdo para proponer una solución al Programa Future Aircrew Training de Canadá.

Ambas compañías combinarán su trayectoria y experiencia, para la capacitación de tripulaciones militares y crearán una nueva joint-venture llamada Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training.

La unión tiene como finalidad proporcionar una solución de entrenamiento innovadora y óptimos beneficios para los objetivos económicos y estratégicos a través del programa FAcT.

Babcock y Leonardo se proponen ofrecer una solución moderna e integral basada en su experiencia como proveedores líderes de servicios civiles y militares de ala fija, ala rotatoria y entrenamiento de misiones. Las compañías explican en un comunicado que el nuevo equipo está listo para invertir en el país y trabajar en colaboración con socios y comunidades aborígenes.

Jana Lee Murray, directora del programa Canadian Aircrew Training de Babcock Leonardo, dijo: “Al unirse, Babcock Canadá y Leonardo Canadá pueden aprovechar su amplia experiencia combinada en capacitación de tripulaciones aéreas militares globales y desarrollar una solución personalizada para satisfacer las necesidades de la Royal Canadian Air Force”. Y añadió “Estamos fuertemente comprometidos a trabajar con nuestra cadena de suministro, comunidades y socios originarios agregando valor a Canadá, ahora y en el futuro. Estamos completamente preparados para proporcionar una solución de entrenamiento militar completamente integrado de extremo a extremo, que generará un flujo robusto y eficiente de pilotos y personal militares canadienses”.