SuperJet International amplía sus servicios de mantenimiento en el SSJ100

por | 15 junio 2017

SuperJet International (SJI), en su papel de proveedor de MRO para los clientes del Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) – recibió la extensión de las capacidades de mantenimiento de la Parte 145 hasta el «chequeo de 2 años».

La Autoridad de Aviación Civil italiana (ENAC) le concedió aprobación tras una auditoría formal, que confirmó la conformidad de SuperJet International AMO (Organización de Mantenimiento Aprobada) con los requisitos de la Parte 145 de la EASA.

Este importante paso permite que la AMO de SuperJet International amplíe sus capacidades de Mantenimiento  Base hasta el «chequeo de 2 años», apoyando la flota SSJ100 en base EASA.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.