TAS y SwRI firman un acuerdo para cooperar en el desarrollo de StratobusTM

por | 9 julio 2018

Thales Alenia Space (TAS), la joint venture entre Thales (67%) y Leonardo (33%), actor clave en el mercado de satélites, misiones espaciales científicas e infraestructura orbital, además de desarrollador del dirigible StratobusTM, y Southwest Research Institute (SwRI), proveedor de investigación y desarrollo reconocido internacionalmente, han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) para cooperar en el desarrollo del dirigible StratobusTM.
Mientras TAS continúa avanzando en el diseño y desarrollo de su plataforma de gran altitud (HAPS), el dirigible StratobusTM, SwRI apoyará a Thales Alenia Space con asesoramiento y asistencia técnica basándose en su amplia experiencia en tecnologías ‘más ligeras que el aire’.
Thales Alenia Space y SwRI han establecido un comité de trabajo conjunto para administrar sus actividades de cooperación a medida que avanza el proyecto StratobusTM.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.