A400M
Industria

TEDAE renueva su Junta Directiva y sus vicepresidencias

La Asociación suma ahora 90 empresas y consolida su representación en los sectores de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio.

La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) ha renovado sus ejecutivas tras la Asamblea General celebrada el 7 de mayo y cumpliendo con sus estatutos. Asimismo, 12 nuevas empresas se han incorporado a la Asociación desde la última convocatoria, sumando un total de 90 asociados.

Para el período 2021-2024, la Junta Directiva de TEDAE queda formada por las siguientes empresas: ACITURRI AERONÁUTICA; AERNNOVA AEROSPACE; AIRBUS; ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING; EUROPAVIA ESPAÑA; CENTUM SOLUTIONS; SANTA BÁRBARA SISTEMAS; GMV INNOVATING SOLUTIONS; INDRA SISTEMAS; ITP AERO; NAVANTIA; SAES y TECNOBIT.

Por su parte, tres son las entidades que han sido elegidas para ostentar las vicepresidencias de los polos tecnológicos de Aeronáutica, Defensa y Espacio de TEDAE. Se trata de las empresas AIRBUS, SANTA BÁRBARA SISTEMAS y GMV INNOVATING SOLUTIONS, respectivamente.