Textron Aviation abre un nuevo centro de servicio móvil en Madrid

por | 14 octubre 2022

Textron Aviation aumentó su presencia en España, añadiendo un centro de servicio móvil en Madrid.

Enmarcado en su estrategia de crecimiento en Europa, Textron Aviation abrió en mayo un nuevo centro de servicio móvil en Madrid, España. La ubicación en el aeropuerto de Madrid-Barajas actuará como una extensión de su centro de servicio de manteniento, reparación y overhaul en Valencia, para apoyar inicialmente a los clientes de la región que vuelen con jets Cessna Citation y turbohélices Caravan.

Esta nueva ubicación ofrecerá una flexibilidad adicional a los clientes y complementará la respuesta de la compañía en materia de aviones en tierra (AOG).

La ubicación de servicio móvil puede realizar tareas de servicio menores, incluyendo la resolución de problemas y el apoyo AOG en cualquier momento. Con esta ampliación, Textron Aviation aumenta su equipo de apoyo en Madrid con la incorporación de dos técnicos y personal de apoyo administrativo.

La compañía cuenta con más de 450 empleados de Textron Aviation en Europa, que proporcionan a los clientes acceso local a la experiencia directa de la fábrica.

Actualmente Textron Aviation cerca de 1.800 aviones Textron operan en la región. La compañía también amplió su presencia en Alemania el pasado otoño en sus instalaciones de Stuttgart.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.