Volotea y AFI KLM E&M firman acuerdo de mantenimiento a largo plazo

por | 26 junio 2023

Volotea y Air France Industries y KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M), anunciaron la firma de un acuerdo de mantenimiento a largo plazo.

La colaboración, que se formalizó durante el Paris Air Show 2023, está en marcha desde octubre de 2022 y tendrá una duración de seis años.

Según los términos de este acuerdo, AFI KLM E&M proporcionará servicios de mantenimiento, que representarán el 65% de las necesidades de Volotea en este ámbito. Esto garantiza una solución de mantenimiento estable y fiable para la flota de la aerolínea, con los más altos estándares de seguridad, eficiencia y fiabilidad.

«Estamos encantados de formalizar este acuerdo de mantenimiento a largo plazo con Air France Industries / KLM Engineering & Maintenance. Esta asociación es un hito más en nuestro compromiso continuo de proporcionar servicios de mantenimiento excepcionales para nuestra flota. La amplia experiencia de AFI KLM E&M, sus capacidades técnicas y su compromiso con la calidad hacen de ellos el socio ideal para apoyar nuestras operaciones» indicó Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

«Estamos muy satisfechos con la confianza que Volotea ha depositado en nosotros. Esta nueva alianza demuestra el valor añadido único de una compañía aérea-MRO como AFI KLM E&M a la hora de diseñar soluciones de apoyo competitivas que cumplan los más altos niveles de servicio y requisitos operativos.” apuntó Anne Brachet, EVP Air France-KLM Engineering & Maintenance.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.