Vueling
Industria

Vueling y Lufthansa Technik firman un contrato para suministro de consumibles

Vueling y Lufthansa Technik firmaron un contrato para el suministro de consumibles y fungibles. El contrato tiene una duración de cinco años y ofrecerá suministro a la flota de A320 de la aerolínea española. 

La aerolínea  de bajo coste y Lufthansa Technik  han firmado un contrato de cinco años para el suministro de piezas consumibles y fungibles para la flota A320 CEO/NEO de Vueling. El contrato incluye servicios de planificación, previsión, transporte y logística.

El contrato también incluye un stock de consignación en la base de Vueling en el Aeropuerto Internacional de Barcelona. Un equipo de cuentas dedicado y un gestor de atención al cliente in situ estarán disponibles para el intercambio directo con con el cliente para garantizar un proceso de suministro sin problemas.

En relación a la firma, Michael Hembera, Director de Gestión de Cuentas y Cadena de Suministro de Lufthansa Technik apuntó: «Para este contrato hemos adaptado nuestro completo producto C&E c.all a las necesidades de Vueling, proporcionando un producto altamente integrado que hasta ahora no habíamos realizado para un cliente externo. Una interfaz informática común entre los sistemas de Lufthansa Technik y la plataforma digital de gestión de mantenimiento AMOS de Vueling permite a las dos empresas interactuar directa y rápidamente, especialmente en los ámbitos de la planificación y previsión. Esto aumentará definitivamente el nivel de preparación técnica de las aeronaves asistidas.»