Latinoamérica

Aerolíneas Argentinas anuncia mejora en su servicios

La aerolínea lanzará a partir del 3 de abril el “Corredor Atlántico”, cuarto corredor aéreo que unirá diariamente las ciudades de Mar del Plata y Ushuaia, con escalas en Bahía Blanca, Trelew, y Comodoro Rivadavia, el que se suma a los otros corredores que ya viene operando en el país.

A partir de ese mismo día, la aerolínea activará un “hub” en el aeropuerto de Córdoba rediseñando la programación de sus vuelos, lo que permitirá una mayor conectividad entre el norte y el sur del país sin pasar por Buenos Aires.

La ciudad de Rosario pasará a tener vuelos directos al interior del país, independizándose los vuelos triangulares combinados con Córdoba a El Calafate y Bariloche ofreciendo estos destinos en forma directa.

Se incluirá un nuevo vuelo entre Aeroparque y Santiago de Chile, que incrementará un 36% la oferta interanual en asientos ofrecidos. También ofrecerá nuevos horarios en los vuelos a Rio de Janeiro, y se conectará con Uruguay con 4 vuelos diarios a Montevideo y 2 frecuencias los fines de semana.

La oferta de la compañía  a Europa crecerá en un 20% respecto al año anterior. En ese sentido en  el mes de mayo se incrementarán las frecuencias a Roma pasando de 4 a 5 por semana y a 6 en junio. Se sumó además una frecuencia semanal a Barcelona, pasando de cuatro a cinco vuelos, esta ruta comenzará a ser operada con un A-330 ofrecerá a partir de mayo.