Aeromar
Latinoamérica

Aeromar inaugura nuevas rutas

Aeromar realizó la inauguración del vuelo que conectará a McAllen con Monterrey, Aguascalientes y Puerto Vallarta, con vuelos directos y servicios de escala, lo que reforzará el compromiso de la aerolínea por conectar a México.

Durante el evento inaugural celebrado el 13 de julio, en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, estuvieron presentes en el corte de listón el Lic. Jorge López Martin, secretario de Turismo del Estado; Ing. Alejandro Rojas Vieyra, director del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes; Juan Rossello, director comercial de Aeromar; Comandante José Antonio Torres, comandante de la AFAC Aguascalientes; Beatriz Flores de la Torre, presidenta de AMAV la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y William Araujo, director general System Operadora.

“Para Aeromar, conectar con destinos de alto potencial de negocios es una enorme oportunidad de recuperación, creemos que estas rutas beneficiarán enormemente a la reactivación del turismo y la economía. Estamos seguros del éxito de las rutas para McAllen, Aguascalientes y Puerto Vallarta”, comentó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los pasajeros que vuelan desde Monterrey mayor flexibilidad en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario.