Latinoamérica

Aeroméxico aumenta su presencia en Asia

La aerolínea bandera de México refuerza su presencia en Asia, incrementando nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghái, saliendo desde Ciudad de México, así como  con el inicio de operaciones a Seúl.

Seúl es el nuevo destino de la aerolínea hacia el continente asiático, que inicia operaciones el 27 de mayo, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.

En Japón, la compañía sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México – Tokio, que serán efectivos a partir del 1° de marzo. Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios.

Adicionalmente,  aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái, que será efectivo a partir del 3 de mayo. De igual forma, la aerolínea volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.