Admirals
Latinoamérica

American reabre el el Admirals Club en Ciudad de México

American Airlines reabrió su Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, convirtiéndose en la primera sala VIP internacional de la aerolínea en reabrir sus puertas luego de su cierre en el 2020 debido a la pandemia.

“American tiene un compromiso con México de casi ocho décadas y continuamos apostando por este mercado clave con la reapertura de nuestro Admirals Club en el Aeropuerto de la Ciudad de México, nuestra primera sala VIP internacional en reabrir”, dijo durante la reinauguración José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales. “Felicito a nuestro equipo en México por este gran logro y por todos sus esfuerzos durante la pandemia para mantener nuestra operación activa en el país, siempre cuidando de nuestros clientes y ofreciendo una experiencia de viaje segura”.

Situado en la sala internacional de la Terminal 1 del AICM, el Admirals Club reabrió con una inversión de 290,000 dólares en remodelaciones. La sala VIP cuenta con más de 540 metros cuadrados, incluyendo una sala de negocios, un lounge, una barra y baños. Diariamente ofrece comida empacada, comida caliente y un buffet con selecciones variadas.

“El Admirals Club de la Ciudad de México está listo para recibir a nuestros clientes y brindarles una experiencia de viaje placentera y segura”, dijo Raphael Girardoni, Director General de Premium Guest Services. “Con un servicio variado de bebidas y alimentos, instalaciones renovadas y un gran enfoque en la limpieza y en el bienestar de nuestros clientes, el Admirals Club les ofrece un espacio cómodo para hacer negocios, descansar y prepararse antes de su viaje”.

Durante la pandemia, American continuó operando con un servicio ininterrumpido en México, y en marzo inauguró su destino número 27 en el país, Culiacán. Con este nuevo destino, la aerolínea está operando actualmente casi 600 vuelos semanales en México y continúa siendo la aerolínea líder en el país. En junio, American estará inaugurando una nueva ruta temporal entre Dallas/Fort Worth (DFW) y Mérida (MID), y una ruta durante todo el año entre Los Ángeles (LAX) y Cancún (CUN), ambas operando los sábados.