Latinoamérica

Aviation Exchange selecciona pilotos de B737NG para Oman Air

La consultora especializada en el reclutamiento de pilotos para aerolíneas está realizando un proceso de selección de pilotos para aeronaves B737NG.

La compañía ofrece un paquete salarial muy competitivo (libre de impuestos), asistencia en educación, seguro médico, seguro de accidentes, plan de protección de ingresos, beneficios de transporte para empleados y familiares, 36 días de vacaciones anuales + 10 días feriados que se pueden añadir al periodo vacacional, y baja médica acorde con la política de la empresa.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: FAA, ICAO, EASA ATPL o CPL/IR con Frozen ATPL, Habilitación de tipo B737NG en vigor; Exámen médico clase 1, 1500 horas totales en aeronaves de tripulación múltiple; 300 horas en B737NG; Nivel 4 de inglés OACI o superior; Tener una edad máxima de 45 años en el momento de la solicitud.

La compañía realizará un evento para conocer a los postulantes durante el mes de marzo en Dubai, los interesados pueden ampliar la información o ponerse en contacto a través del e-mail info@aexconsulting.com, o de la web: www.aexconsulting.com.