A330neo, Airbus
Aerolíneas, Destacamos, Latinoamérica

Azul instaló el primer Skysofa en un Airbus A330-900 Neo

 

Azul instaló el primer Skysofa en uno de sus aviones Airbus A330-900 Neo, con lo que se ofrece mayor comodidad y un servicio extra en la clase Turista.

Por Alberto López

La novedad consiste en cuatro asientos que se convierten en cama, lo que brinda mayor comodidad y ofrece una experiencia exclusiva a quienes viajan en rutas largas con la aerolínea brasileña.

Esta modificación se realizó en el recién inaugurado centro de mantenimiento (MRO) de Azul en el Aeropuerto Internacional de Viracopos, Campinas, Sao Paulo, Brasil.

“La culminación de este proyecto es un hito para Azul, completando con éxito esa tarea en nuestro hangar de Viracopos (en Campinas). Pasaron casi dos años desde el inicio del proyecto hasta la elaboración de documentos y cambios en la estructura de la aeronave. SkySofa es un gran diferenciador en nuestro producto internacional y para las familias que viajarán durante siete, ocho o nueve horas, les brinda una experiencia especial y cómoda durante el vuelo”, dijo el vicepresidente de Ingresos de Azul, Abhi Shah.

Los 11 asientos SkySofa en el A330-900 Neo de Azul serán otro de los diferenciales de la compañía, cuya clase Turista fue electa como la mejor del mundo en 2019 por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.

En Azul Business, los pasajeros tienen un asiento completo con acceso directo al pasillo, opciones gastronómicas personalizadas y entretenimiento a bordo muy completo y moderno.

Mientras que el viajero que disfrute de la clase Economy Extra tendrá una experiencia de espacio para las piernas mejorado, que también incluye SkySofa. En cuanto a gastronomía a bordo, la carta presenta cuatro opciones, desde carnes, pescados y pastas acompañados de sopa, ensaladas, quesos y panes, además de entradas especiales y postres diferenciados.

Los aviones A330 de Azul también cuentan con sistema de entretenimiento Panasonic eX3, una de las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado. Los monitores de todas las clases son de 16 pulgadas y están equipados con control remoto, más un modo de pantalla táctil con calidad de video HD en todas los asientos de las diferentes configuraciones a bordo. Aparte, las pantallas están equipadas con puerto USB, para recargar dispositivos móviles.