Latinoamérica

Cambios en la operación de KLM en Colombia

El 28 de marzo KLM cumple dos años de operaciones en Colombia, y con ello viene una serie de  cambios operacionales en el país.El principal cambio esta en la cancelación de la escala en Cali, la cual sera cambiada por Cartagena. Según Pieter Groeneveld, vicepresidente de Planeación de Rutas de KLM “El número de pasajeros que viajaba a Cali estaba disminuyendo y Cartagena está atrayendo un número creciente de turistas internacionales. Este tráfico, sumado a los viajeros de negocios que genera Bogotá, hacen de la ruta Bogotá – Cartagena – Ámsterdam, una buena combinación para fortalecer la presencia de KLM en Colombia”.

Así mismo habrá un cambio en el equipo usado en la ruta, el cual pasara del Boeing B777-206(ER) al Boeing B787-9 Dreamliner, lo que significa una reducción del 6% en la oferta de sillas, pero se ofrecerá mayor calidad y confort de primer nivel, dando así un paso extra para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo aún más excepcional.

El numero de vuelo y el horario también cambiaran y quedaran de la siguiente forma: KL749 saldrá de Amsterdam a las 10:15 y llegara a Bogotá a las 14:00, a las 15:40 continuara hacia Cartagena, donde llegara a las 17:10 y finalmente saldrá desde Cartagena at 18:15, llegando a Amsterdam el día siguiente a las 10:45. (Todas las horas son locales).