COPA Airlines
Aviación Comercial, Latinoamérica

Copa retoma operaciones en Brasilia

Copa Airlines reanuda sus operaciones regulares en el Aeropuerto Internacional de Brasilia el próximo 9 de noviembre. Tras casi 8 meses de suspensión de la ruta. El último vuelo de la compañía fue el 23 de marzo.

La empresa regresa a la capital brasileña con frecuencia semanal en noviembre y en diciembre ya tiene tres salidas semanales. El aeropuerto de Panamá es uno de los principales centros de conexión en América Latina, con varios vuelos que conectan en continente americano.

Copa Airlines actualmente conecta sus destinos en Brasil con Panamá (Ciudad de Panamá y David), México (Ciudad de México y Cancún), Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Orlando), Canadá (Calgary, Montreal , Toronto y Vancouver), República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana), Ecuador (Quito y Guayaquil), Guatemala (Guatemala), Honduras (San Pedro Sula y Tegucigalpa), El Salvador (El Salvador), Puerto Rico (Santa Cruz) , Jamaica (Kingston y Montego Bay), entre otros destinos que se agregan semanalmente a la red regional.