entrol
Destacamos, Latinoamérica

Entrol vende un simulador del B350GT a la Fuerza Aérea Colombiana

Entrol vende un simulador del B350GT a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC). La española  ha vendido un simulador A11 / B350GT FTD Level 5 a la FAC.

El B350GT es una aeronave utilizada por la FAC para realizar operaciones especiales como reconocimiento aéreo, inspección aérea, vigilancia y transporte aeromédico.

Este simulador del fabricante español Entrol les permitirá entrenar los procedimientos normales y de emergencia, así como la evaluación de riesgos antes de los vuelos de entrenamiento.

Esta venta se ha producido gracias a la colaboración de Entrol con CSA Group, distribuidor exclusivo de entrol para la FAC.

“CSA Group, se complace en llevar a cabo este proyecto, en colaboración con Entrol. La formación de los pilotos siempre ha sido nuestra prioridad y ahora, con este dispositivo, la Fuerza Aérea de Colombia será un referente para la formación de la aviación militar en la región” apuntó María Andrea Bueno, Gerente de Desarrollo de Negocios del Grupo CSA.

CSA Group es una empresa colombo-panameña, que desde hace 8 años brinda servicios de entrenamiento de vuelo a las Fuerzas Armadas de Colombia. Este FTD será el tercer simulador de vuelo que CSA Group instala para la Fuerza Aérea Colombiana en menos de dos años.