Latinoamérica

LATAM Airlines lanza su modelo de viajes con nuevas tarifas para vuelos domésticos en Perú


Dentro de las tarifas segmentadas, LATAM ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos de  más de 35% más económicas durante todo el año, independiente de las promociones. Se  proyecta que con estas nuevas tarifas al año 2020 se incrementará en más de 50% el número de pasajeros que vuelan con nosotros, considerando que actualmente vuelan por año 6.6 millones.

Por ejemplo, a partir de este sábado un pasajero podrá comprar desde Lima a Jauja con tarifas desde US$50 incluido impuestos aeroportuarios si eligen la opción ‘Light’ -viajando sólo con equipaje de cabina-.

Cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis de hasta 8 kilos.

“Hace 11 años fuimos pioneros en masificar el avión en Perú y desde pasado mañana revolucionaremos nuevamente el aire en Perú. Escuchamos a nuestros pasajeros y entendimos que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan y nos transformamos para ofrecer una experiencia de viaje hecha a su medida con más flexibilidad, pero manteniendo nuestro sello diferenciador: la más amplia red de destinos en la región y nuestro estándar de calidad y servicio, reconocido a nivel mundial”, precisó el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Félix Antelo.

“Ofreceremos opciones para todo tipo de viaje. Por ejemplo, para el pasajero que valora pagar más barato y sólo viaja con equipaje de mano; así como también el pasajero que elige pagar por un asiento más adelante, y acumular kilómetros LATAM Pass”, puntualizó el ejecutivo.