Latinoamérica

Los usuarios del Aeropuerto Jorge Chaves disfrutarán de conciertos gratuitos en febrero

 

Con motivo de su 16° aniversario, Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, realizará cuatro conciertos gratuitos que podrán ser disfrutados por los pasajeros y usuarios del aeropuerto. Estos conciertos se realizarán todos los martes del mes de febrero:

  • Martes 7: Los pasajeros podrán divertirse con el grupo de jazz Vanguardia Perú Big Band, quienes se presentarán en el Espigón Internacional entre las 5:30 y 7:00 pm.
  • Martes 14: Los fanáticos de Amy Winehouse podrán disfrutar de un tributo a la recordada cantante y compositora inglesa. La cita es en el Espigón Internacional entre las 5:30 y 7:00 pm.
  • Martes 21: Los pasajeros podrán presenciar un emotivo espectáculo a cargo de la Compañía de Ballet San Marcos. La presentación se realizará en el Espigón Internacional entre las 5:30 y 7:00 pm.
  • Martes 28: Para cerrar el ciclo de conciertos, usuarios y pasajeros del aeropuerto podrán estar presentes en un nuevo tributo a Amy Winehouse, el cual se realizará en el Hall de Llegadas Internacionales, entre las 5:30 y 7:00 pm.