Viva Aerobus
Aviación Comercial, Latinoamérica

Viva Aerobus reactiva vuelos a Las Vegas y aumenta rutas a Estados Unidos

Viva Aerobus anuncia la reactivación de sus rutas a Las Vegas desde Monterrey y Ciudad de México, mismas que reinician operaciones el 10 y 11 de septiembre, respectivamente.

Ambas rutas ofrecerán este mes múltiples frecuencias a la semana de acuerdo con las tendencias de viaje actuales y, para octubre, Monterrey – Las Vegas contará con 2 vuelos a la semana (jueves y domingo) y Ciudad de México – Las Vegas con un vuelo diario.

Esta reanudación de vuelos reafirma el compromiso de Viva Aerobus con fortalecer la conectividad internacional de México en el camino hacia la reactivación del sector aéreo y turístico. En este sentido, la
aerolínea también recuerda el inicio de sus nuevas rutas Monterrey – Dallas el próximo 17 de septiembre con
dos vuelos a la semana (jueves y domingo), así como de México – San Antonio el 25 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo).

Asimismo, Viva continuará con la operación de las rutas internacionales, reanudadas en meses anteriores, desde la Ciudad de México a Houston, Los Ángeles y Nueva York (JFK), desde Guadalajara a Chicago y a Los Ángeles, y desde Monterrey a Houston y San Antonio.

Como resultado, Viva Aerobus operará durante septiembre 11 rutas entre México y Estados Unidos, vuelos que forman parte de las 95 rutas, nacionales e internacionales, que la aerolínea pone a disposición de sus pasajeros durante este mes.