40º aniversario de Avion Revue: aviación en español desde 1982

por | Jun 10, 2022

En junio de 1982 se publicaba la primera edición de Avion Revue. Desde entonces sus páginas cubren mes a mes, ininterrumpidamente, toda la actualidad aeronáutica en español.

Cuatro décadas acompañando a la industria internacional en el desarrollo de sus proyectos y acercando los acontecimientos del sector a sus lectores.

En todo este tiempo han cambiado muchas cosas, grandes avances tecnológicos que afectaron tanto a la industria aeroespacial como también al periodismo y la impresión.

Hace 40 años en la redacción se hablaba sobre carretes, fotolitos, dispositivas, negativos, mensajeros y ahora de e-mails, archivos adjuntos, PDFs, FTPs… y también de HTML, SEO, links, Youtube, redes sociales, porque desde hace unos años conviven exitosamente la edición impresa de Avion Revue con su edición digital: Avionrevue.com, en donde se escriben ahora estas líneas.

Con el tiempo, la revista también ha tenido que adaptarse a estos cambios tecnológicos y en la actualidad la edición impresa continúa como siempre disponible en papel en puntos de venta de España, América Latina y Estados Unidos y por suscripción a todo el mundo. Pero también en formato digital para poder ser leída en dispositivos electrónicos en cualquier momento y lugar.

Avion Revue pertenece al grupo editorial Key Publishing, con sede en el Reino Unido y presencia editorial en más de 200 países y que, al igual que nuestra revista ,también cuenta con una larga tradición editorial sobre aviación.

Los años pasan pero la pasión por la aviación continúa intacta.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.